INBISA finaliza oficinas Northgate
Marzo 15, 2013 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción finaliza la construcción de las nuevas oficinas comerciales de Northgate en Getafe

· El nuevo edificio, de planta rectangular y fachada de vidrio, está ubicado en el parque empresarial Carpetania y supera los 2.600 m2 de superficie

INBISA Construcción ha finalizado la construcción de las nuevas oficinas comerciales de Northgate en el parque empresarial Carpetania, en el municipio madrileño de Getafe. El nuevo edificio, proyectado por L35 arquitectos y liderado por el arquitecto José Luis Querol Aragón, se encuentra ubicado en la avenida de Isaac Newton, número 3, en una parcela de 18.703,50 m2. Las obras de ejecución, así como la urbanización del entorno del edificio, se han desarrollado en una superficie de 7.125,80 m2.

La nueva edificación, de 2.600 metros cuadrados de superficie y planta rectangular, cuenta con dos alturas, patios interiores, cubierta plana y fachada de vidrio, con una doble piel de chapa perforada. Se trata de un edificio inteligente concebido para maximizar su funcionalidad y eficiencia a favor de quienes en el trabajan, de la propia compañía, de sus clientes y del medio ambiente. Cuenta con la automatización de todas sus instalaciones, teniendo sus servicios integrados, y prima el ahorro energético y la eficiencia lumínica. En el trabajarán más de 170 empleados de los cerca de mil que componen la plantilla de Northgate. 

 

Northgate, líder europeo y español  en flotas comerciales e industriales para empresas y número uno en renting flexible, es uno de los operadores de renting más activos en el mercado español. Gracias a su producto estrella, el Renting Flexible, que es un alquiler con una gran flexibilidad en el plazo de duración y sin penalizaciones por devolución.

La apertura del nuevo edificio de oficinas en Getafe se enmarca en la estrategia de expansión y crecimiento que viene desarrollando la compañía en los últimos años.