Xerox se instala en INBISA Mas Blau
Marzo 12, 2013 Noticia en INBISA

La multinacional Xerox se instala en el edificio Inbisa Mas Blau

INBISA Inmobiliaria ha alquilado 435 m2 de su edificio Mas Blau de El Prat, Barcelona, a la compañía de gestión de procesos empresariales Xerox. La corporación se instalará en la planta baja del inmueble, que ya aloja a firmas como DNV, Borregaard, External Global Services, Volkswagen, IFM, OKI o BBGR. 

El alquiler de esta planta es una muestra más de los esfuerzos que Xerox ha llevado a cabo durante años para fomentar y proporcionar un buen entorno de trabajo. Desde sus orígenes los empleados han sido un pilar importante para el negocio de la compañía, por lo que siempre se ha preocupado por ofrecer un ambiente en el que se sientan respetados y en el que sus opiniones también se tengan en cuenta en la toma de decisiones.

El Edificio Inbisa Mas Blau tiene 4 plantas de 1.640 m2 aproximadamente con módulos a partir de 200 m2 y, además, cuenta con 160 plazas de garaje. Está situado estratégicamente cerca del aeropuerto del Prat, a pocos minutos del centro financiero de Barcelona y con conexiones directas a la autovía, por lo que es un reclamo para muchas compañías.

Xerox es la última empresa en llegar al edificio. Especializada en la gestión de documentación e impresión y en las soluciones para la externalización de procesos empresariales, la compañía emplea a 140.000 personas repartidas en los 160 países en los que está presente, e ingresó cerca de 23.000 millones de dólares en 2012. 

La operación ha sido asesorada por la consultora Item Agency.