INBISA se adjudica el servicio de INAUXA
Marzo 18, 2013 Noticia en INBISA

INBISA Servicios y Medio Ambiente ha comenzado el 1 de enero de 2013, a prestar el servicio de Limpieza de las instalaciones de INAUXA (Industria Auxiliar Alavesa S.A). El contrato tendrá una duración de 6 años desde el inicio de la prestación de los Servicios.

Inauxa fue fundada en 1976, como Industria Auxiliar Alavesa, S.A. dentro de la división de automoción del Grupo Tubos Reunidos. La Sede Central y plantas de fabricación están situadas en el Pol. Industrial Saratxo s/n (Amurrio- Araba).
Valiéndose de la gran experiencia del Grupo Tubos Reunidos en la tecnología tubular, Inauxa ha desarrollado y fabricado desde su fundación falsos bastidores para los principales Fabricantes de Equipos Originales de todo el mundo.

Las laboraes de INBISA Servicios y Medio Ambiente consisten en limpiar y desengrasar el pavimento de la Fábrica y limpieza de Departamentos Administrativos (unos 10.000m2 en total). Asimismo, INBISA Servicios y Medio Ambiente se encargará del vaciado y reciclado de aceite y taladrina.
A petición del cliente se realizan limpiezas especiales de maquinaria y limpiezas puntuales del recinto exterior con desbrozado y mantenimiento de caño.