INBISA construye Centro Cultural Montbui
Febrero 14, 2013 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción trabaja ya en la segunda fase del nuevo centro cultural de Santa Margarida de Montbui

• La compañía finalizó la primera fase y levanta la estructura del edificio que albergará un auditorio, sala de exposiciones, escuela musical y biblioteca
• En este segundo periodo de obras completará la biblioteca y toda la envolvente del edificio

INBISA Construcción ejecuta ya la segunda fase de las obras del Centro Cultural y Biblioteca Municipal de la localidad de Santa Margarida de Montbui, en Barcelona. La constructora ha finalizado ya la primera fase, en la que ha levantado la estructura del edificio, que albergará un auditorio, sala de exposiciones, escuela musical y biblioteca.

En esta segunda fase, INBISA Construcción completará la edificación de toda la cubierta y envolvente del edificio. Además, durante este periodo, se finalizará la nueva biblioteca municipal y la zona de acceso. INBISA Construcción acondicionara también, durante este periodo, el entorno inmediato afectado por las obras.


Sala polivalente para usos culturales

El edificio acabado dispondrá de planta baja y primer piso, con varias dobles alturas. Su objeto es dotar al municipio de una sala polivalente en formato auditorio para usos culturales, dado que la localidad no dispone, actualmente, de ningún equipamiento con estas características. Además, la nueva biblioteca pública, que sustituye a la actual, será mucho más espaciosa y contará con más recursos que la anterior.

Después de este segundo periodo, quedará pendiente la finalización del resto de áreas del edificio, conteniendo la sala polivalente, la escuela de música, los camerinos, así como los acabados finales de toda la obra.