INBISA reforma la nueva sede de FOX Head
Febrero 19, 2013 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción finaliza con éxito la reforma de la nueva sede de FOX Head en Barcelona

· La habilitación de las oficinas se ha ejecutado en una superficie total de 1.500 metros cuadrados
· Las obras, con un presupuesto de 264.000 euros, se han prolongado durante dos meses

INBISA Construcción ha finalizado con éxito la reforma de la sede central de la empresa norteamericana de ropa deportiva Fox Head, en Barcelona. La constructora ha habilitado las nuevas oficinas de la compañía, de 1.500 metros cuadrados de superficie, en el Polígono Industrial Mas Blau de El Prat de Llobregat. Las obras, con un presupuesto total de 264.677 euros, se han prolongado durante dos meses, cumpliéndose las fechas previstas para la entrega.

Las obras se dividieron en dos fases. En la primera, desarrollada en el sótano, INBISA Construcción ejecutó la instalación de las mamparas y paramentos nuevos, colocación de moqueta, mobiliario y montaje de la cocina. La compañía se encargó también de las instalaciones de fontanería, climatización, voz y datos, iluminación, y pintura general de las oficinas. Esta primera fase finalizó el 17 de diciembre, con la entrega a Fox Head para su uso.

La segunda fase de las obras, desarrollada en la planta baja y en la planta primera del edificio, comprendió la remodelación de los baños generales, así como todos los trabajos de acondicionamiento desarrollados en la fase anterior.

Sede central para Europa y Oriente Medio

Desde las nuevas oficinas acondicionadas por INBISA Construcción, la compañía norteamericana, especializada en ropa de deportes de acción y aventura, gestionará las funciones de dirección, ventas, márketing, financiación, atención al cliente, ventas 'on line', recursos humanos y sistemas informáticos. Esta oficina será la sede principal de Fox Head para el mercado europeo y Oriente Medio.