INBISA abre delegación en Guadalajara
Febrero 25, 2013 · Noticia en INBISA

INBISA Servicios y Medio Ambiente sigue la expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva delegación en Guadalajara

• La compañía continúa con su plan de expansión nacional con el objetivo de ganar cuota de mercado en el Corredor de Henares
• Luis Hervas Hernando será el Delegado de la nueva oficina en Castilla La Mancha

INBISA Servicios y Medio Ambiente continúa con su plan de expansión nacional en 2013 con la apertura de una delegación en Castilla La Mancha. El grupo ha inaugurado esta semana nuevas oficinas en Guadalajara con el objetivo de ganar cuota de mercado en el Corredor de Henares, aprovechando las sinergias del grupo y la cercanía con las oficinas centrales de Madrid. Luis Hervas ha sido designado Delegado de INBISA Servicios y Medio Ambiente en Guadalajara. En las nuevas oficinas de la compañía trabajará un gran equipo de profesionales, que gestionarán toda la cartera de servicios de la compañía como son recogida de residuos, limpieza viaria, jardinería ó limpieza de edificios y locales.

Esta nueva delegación, que trabajará en estrecha colaboración con las oficinas del grupo en Madrid, supone la consolidación de INBISA Servicios y Medio Ambiente en el desarrollo de servicios en el área central de España. El año pasado, a partir de la adjudicación de dos importantes contratos en las localidades guadalajareñas de Cabanillas del Campo y Quer, la compañía había apostado, de forma decidida, por la conexión entre las dos capitales para poder ganar cuota de mercado en el área del Corredor del Henares, uno de los mercados nacionales más importantes para el sector servicios. Una zona de alta actividad industrial y grandes núcleos urbanos, desde donde el grupo renovará y ampliará sus contratos de servicios.

Limpieza Viaria, jardinería y recogida de poda

En abril de 2012, INBISA Servicios y Medio Ambiente resultó adjudicataria, por un período de ocho años y un importe de 675.000 euros, del servicio conjunto de limpieza viaria y jardinería de la localidad de Cabanillas del Campo. También en Guadalajara, en la localidad de Quer.