INBISA finaliza reforma del C.C. Éboli
Febrero 03, 2013 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción (byco) finaliza la remodelación de los accesos al C.C. Plaza Éboli en Madrid

• La constructora reforma las rampas del sótano y la planta baja del centro sobre una superficie total de 3.000 metros cuadrados
• Las obras se prolongaron durante dos meses y contaron con un presupuesto de algo más de 364.000 euros

INBISA Construcción (byco) ha finalizado, en el plazo previsto, la remodelación de los accesos al Centro Comercial Plaza Éboli en la localidad de Pinto, en Madrid. INBISA Construcción (byco) ha realizado una reforma de las rampas de acceso al centro comercial, el aparcamiento subterráneo y la planta baja del inmueble, sobre una superficie total de 3.000 metros cuadrados.

El proyecto ha consistido en el cambio de sentido de las rampas para mejorar la accesibilidad al centro, así como la reconfiguración de locales para crear medianas superficies. Las obras, que se prolongaron durante dos meses, contaron con un presupuesto de algo más de 364.000 euros. El proyecto ha sido dirigido por A3- Arquitectura.

INBISA Construcción (byco) también se ha encargado de la adecuación de todos los escaparates y locales afectados por el cambio de sentido de la rampa, así como de la nueva distribución del acceso desde aparcamiento subterráneo, incluyendo los revestimientos de madera, los suelos de gres porcelánico y la instalación de pilares circulares.

INBISA Construcción (byco) ha reformado además todas las instalaciones afectadas por el cambio de sentido de las rampas, como la electricidad, la climatización o el sistema contraincendios.