INBISA acoge las oficinas de Stock Uno
Enero 23, 2013 Noticia en INBISA

INBISA Inmobiliaria acoge las oficinas de Stock Uno
La empresa líder en servicios de distribución alquila 1.846m2 en el Centro Empresarial

INBISA M-30 Sur para reagrupar sus oficinas.

INBISA Inmobiliaria suma un nuevo inquilino en sus instalaciones madrileñas. La compañía vasca ha firmado un importante contrato de alquiler con Stock Uno, empresa de servicios de distribución y logística, que tras el cierre de la operación reagrupará todas sus oficinas en el Centro Empresarial INBISA M-30 Sur (C/ San Máximo Nº 3-9), ocupando 1.846 metros cuadrados en este edificio. Stock Uno ya contaba con algunas oficinas en este inmueble madrileño, al que ha decidido trasladar el resto de sus instalaciones. 

Stock Uno, compañía líder en su sector, se convierte en el mayor ocupante de este edificio de INBISA. El inmueble, por su parte, alcanza el 100% de ocupación. Stock Uno cuenta en la actualidad con una facturación anual de 66 millones de euros y casi 3.000 empleados.

El gran desarrollo de los polos industriales hace del Centro Empresarial INBISA M-30 SUR  una alternativa para la implantación de una compañía en la zona Sur de Madrid. El edificio está dotado de seguridad privada, control de acceso, aparcamiento y cocina-office comunitaria, entre otros servicios.