INBISA finaliza viviendas para Altamira
Enero 15, 2013 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción (byco) entrega dos promociones con 86 nuevas viviendas en Sant Cugat del Vallés

• Altamira Real Estate ha invertido cerca de 7  millones de euros en el proyecto que se destinará a viviendas en régimen de alquiler a bajo coste
• Las obras se han prolongado 16 meses y han cumplido con los plazos previstos

INBISA Construcción (byco) acaba de finalizar la puesta en marcha de dos nuevas promociones residenciales en la localidad de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. La compañía ha construido un total de 86 viviendas, en dos edificios residenciales: uno de 62 viviendas y otro de 24. Todas las viviendas disponen de trastero individual y plaza de aparcamiento propia, así como zonas comunes ajardinadas.

Altamira Real Estate, del Grupo Banco Santander, había adjudicado a INBISA Construcción (byco) la puesta en marcha de esta nueva zona residencial en Cataluña, con un presupuesto final de cerca de siete millones de euros. El plazo de ejecución de las obras se ha prolongado alrededor de 16 meses, cumpliéndose con la fecha prevista para la entrega de llaves. Las nuevas promociones serán destinadas a viviendas en régimen de alquiler a bajo coste.

Los dos nuevos edificios, ejecutados por INBISA Construcción (byco), son de cuatro alturas, con viviendas de 2 y 3 habitaciones. Las fachadas de los edificios son de ladrillo y la carpintería exterior de aluminio. Los pisos se han finalizado con las cocinas completamente montadas: armarios, encimeras, campana y electrodomésticos.

Al edificio principal, con 62 viviendas, se accede por las calles de Josep Tarradellas (números 2 y 4) y la calle de Antoni Solanell (números 14 y 16). El edificio más pequeño, de 24 viviendas, tiene acceso desde las calle de Josep Irla, 125 y 135.