INBISA Servicios adquiere barredora
Enero 11, 2013 Noticia en INBISA

INBISA Servicios y Medio Ambiente adquiere barredora turbo propulsada de alto rendimiento

INBISA Servicios y Medio Ambiente adquiere barredora turbo propulsada de alto rendimiento, de la casa alemana HAKO para la realización del nuevo servicio de “LIMPIEZA VIARIA” del municipio de Iurreta, recientemente adjudicado.

La máquina barredora que se ha adquirido para la limpieza viaria del municipio de Iurreta es un máquina puntera en el sector de la limpieza de la marca alemana Hako, con una anchura máxima de barrido de 2,6 m. y una capacidad de tolva para la recogida de residuos de 2 m3, con Normativa Europea para la reducción de emisiones atmosféricas.

Además de la citada maquina barredora, la contrata contará con un camión baldeador, un camión aspirador impulsor para la limpieza de la red de saneamiento, una barredora sobre camión para la limpieza de los polígonos y un vehículo

La contrata es para un periodo de 10 años y un importe total de 1.800.000,00 €. Además de la limpieza de los viales se realizará la limpieza de la red de saneamiento, imbornales, sumideros y los Polígonos Industriales del municipio.