Inbisa Construccion-Byco y el IVL
Octubre 09, 2009 Noticia en INBISA

INBISA CONSTRUCCIÓN PATROCINA EL AULA FORMATIVA DEL IVL

INBISA Construcción (Byco) y el Instituto Vasco de Logística (IVL) firmaron convenio en virtud del cual la primera patrocinará el Aula de Formación del segundo que, a partir de ahora, pasará a denominarse "Aula INBISA Construcción".

Este convenio, que coincide con el reciente traslado de las oficinas centrales del IVL desde Aparcabisa (Trápaga) a la Alameda de Mazarredo, en Bilbao, tendrá una vigencia de dos años y se ha sustanciado, en el caso de INBISA Construcción (Byco), en la prestación de ayuda técnica y económica durante las labores de habilitación de las nueva sede. El acuerdo contempla, asimismo, la colaboración de los firmantes en materia de promoción corporativa, comunicación y eventuales actividades publicitarias.

INBISA Construcción. Con años de experiencia en el sector de la construcción, INBISA Construcción, antes BYCO,  ha atendido la demanda del mercado diversificando sus áreas de actividad para ofrecer un servicio global que responda adecuadamente a las cada vez más exigentes necesidades del sector. En este sentido, la empresa ha apostado por rentabilizar su experiencia profesional y su solvencia empresarial con un equipo joven altamente cualificado.

 La especialización de la compañía en la construcción industrial y logística se complementa con la diversificación de su actividad, que se ha saldado con la presencia en sectores tales como la obra civil, la rehabilitación y la construcción residencial y terciaria.

IVL. El Instituto Vasco de Logística - Logistikako Euskal Erakundea, (IVL-LEE) es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito es el País Vasco y sus zonas limítrofes cuyos fines son básicamente la investigación de los aspectos generales o específicos de la logística y de todas las actividades conexas, la profundización en el estudio de las funciones y técnicas logísticas, la ampliación de la formación profesional de sus asociados así como la divulgación del conocimiento de la logística en otros ámbitos empresariales, académicos y de la Administración Pública.

Inbisa Construccion