INBISA vende 400m2 al Grupo De Rigo
Enero 02, 2013 · Noticia en INBISA

Inbisa vende 400m2 en su complejo ‘Barcelona 2’

De Rigo, grupo líder en moda óptica, instala sus oficinas

El Grupo De Rigo, antes Vogartline, ha instalado su sede para España en el edificio ‘Barcelona 2’ propiedad de INBISA Inmobiliaria. El Grupo cuenta con unas nuevas oficinas de 400 m2, recientemente inauguradas en régimen de alquiler. A su vez, y de forma simultánea, INBISA ha vendido las oficinas a un inversor, que ha valorado emplazamiento, arrendatario y contrato.

Grupo De Rigo, antes Vogartline, es uno de los líderes mundiales en fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama. General Optica forma parte de este Grupo desde el año 2000. Fundado en 1978 en Limana (Italia), el Grupo De Rigo es partner del prestigioso grupo LVMH Fashion Group para la fabricación y distribución de las líneas de óptica de Givenchy y Loewe. Además, confecciona y distribuye marcas propias como Police, Sting y Lozza, y las marcas licenciadas Chopard, Ermenegildo Zegna, Escada, Fila, Furla, Guess, Blumarine y Tous.

El complejo ‘Barcelona 2’ fue construido en 1970 y se encuentra en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III; un enclave estratégico en el que se ubican prestigiosas compañías como La Caixa, Sony y junto al Hotel Princesa Sofía, la sede de Husa o la Clínica Dexeus. Estas entidades se posicionan como motores económicos configurando la zona como una de las más cotizadas en Barcelona.