INBISA finaliza ampliación de LOGISMAN
Diciembre 04, 2012 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción finaliza la ampliación de LOGISMAN en Zaragoza

· Las nuevas instalaciones, de 14 metros de altura, albergan un almacén logístico altamente automatizado

INBISA Construcción ha finalizado en el plazo previsto la tercera ampliación de la compañía LOGISMAN en el polígono Llanos de la Estación, en la localidad de Zuera, en la provincia de Zaragoza. LOGISMAN presta sus servicios como archivo externalizado y tratamiento de documentación para empresas y administraciones públicas.

La compañía zaragozana, perteneciente al Grupo Dopar, dispone de una parcela de 28.000 metros cuadrados en este polígono y había elegido a Inbisa Construcción para la ejecución de la que ha sido la tercera fase de ampliación de su sede: unas instalaciones de 14 metros de altura que albergan un almacén que hace las funciones de un gran archivo.

Las obras realizadas por INBISA Construcción, durante algo más de cinco meses, consistieron en la realización de los necesarios movimientos de tierras, cimentaciones y muros para muelles de carga. Además se realizaron las canalizaciones de saneamiento, las infraestructuras de telecomunicación, las instalaciones de baja tensión, abastecimiento e hidrantes, y los pavimentos interiores y exteriores. Igualmente se instalaron cubiertas metálicas y se ejecutaron los trabajos de albañilería, carpintería, cerrajería, pinturas y tratamientos específicos.

Especialmente destacables resultan los trabajos de instalación de los diferentes equipamientos del sistema de prevención de incendios y seguridad (circuito cerrado de videovigilancia, controles de acceso por huella digital, perímetro cerrado, sensores de movimiento...) particularmente importantes en en este tipo de edificación industrial por su destino a archivo de documentación.

La puesta en marcha de este almacén responde a las nuevas necesidades de esta empresa aragonesa, con 35 empleados, que ha crecido de forma notable en los últimos años. Logisman ha conquistado nuevos clientes a nivel nacional e internacional y este nuevo almacén le permite continuar con su plan de expansión.

Sobre LOGISMAN ARAGÓN S.A.
Logisman es una empresa de servicios centrada en la logística, custodia y gestión documental. Se creó en 2001 en el seno del Grupo Dopar. Sus servicios más destacados son la custodia de documentación, la digitalización de documentos y la destrucción confidencial. Actúa como archivo externalizado de entidades financieras, organismos públicos, empresas de servicios o distribución y despachos profesionales. Logisman gestiona cerca de un millón de cajas de documentación.

A través de su portal www.logisman.es ofrece información actualizada de lo que más destaca en el sector de la documentación. Y su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías, le ha invitado a crear la Cátedra Logisman con la Universidad de Zaragoza: www.catedralogisman.unizar.es