INBISA acoge el nuevo centro COMCENTER
Noviembre 23, 2012 Noticia en INBISA

Torre Inbisa Plaza Europa acoge el nuevo centro de negocios COMCENTER

·Pertenece al Grupo Cominter, conjunto de empresas especializadas en la fabricación de productos de un sólo uso con marca blanca, papel tisú y servilletas para la Gran Distribución

INBISA Inmobiliaria cierra una nueva operación, esta vez en la planta 20ª de Torre INBISA Plaza Europa, edificio emblemático de la compañía por estar ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona. COMCENTER, empresa perteneciente a Grupo Cominter, explotará su nuevo centro de negocios, que cuenta con aula de formación y co-working.

El conjunto de empresas vinculadas a Cominter nace en 1978 con la constitución de Cominter Paper. La exportación de papel y cartón era su actividad inicial, que perdura a día de hoy, y a la que han seguido todo tipo de proyectos industriales relacionados con el sector del papel y, en general, negocios relacionados con productos de usar y tirar para la Gran Distribución. Algunas de las empresas más significativas que constituyen este grupo son Kartogroup (papel higiénico, rollos de cocina, servilletas y pañuelos) y Optimal Care (toallitas húmedas para bebés, desmaquillante, papel higiénico, etc.).

En la actualidad, Cominter cuenta entre sus clientes principales con los grupos internacionales Carrefour, DIA, Alcampo, Tengelmann, Intermarché, LIDL, Eroski o Consum, entre otros. Grupo Cominter cuenta con otro centro de negocios en Paseo de Gracia.

Con este nuevo inquilino, Torre INBISA Plaza Europa alcanza cerca del 50% de ocupación. Cada vez son más las empresas que apuestan por trasladar sus oficinas a Torre INBISA Plaza Europa, gracias a su ubicación estratégica, proximidad con el aeropuerto, el puerto y el centro de Barcelona. Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Mc Donald’s, Quadpack y la propia INBISA con su delegación en Barcelona son algunos de los ocupantes de Torre INBISA.

Las 25 plantas y los más de 19.500m2 sobre rasante que ofrece Torre INBISA le permite configurar espacios diáfanos además de adaptables a las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta también con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA se diferencia del resto de edificaciones de Plaza Europa por ser la única que comercializa superficies en venta desde 200m2.