INBISA edifica viviendas a Evoluciona
Noviembre 01, 2012 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción construirá un edificio de 26 viviendas residenciales en Hospitalet de Llobregat

• El Grupo Evoluciona invertirá algo más de 1,2 millones de euros en el proyecto
• Las obras se inician a mediados de octubre y durarán alrededor de siete meses

El Grupo Evoluciona ha adjudicado a INBISA Construcción la puesta en marcha de un nuevo proyecto residencial en Cataluña, con un presupuesto total de algo más de 1,2 millones de euros. La compañía vasca construirá un edificio residencial con 26 viviendas en Hopitalet de Llobregat. Las obras comenzarán a mediados del mes de octubre y se prolongarán alrededor de siete meses. La fecha de entrega prevista es para mayo de 2013.

El nuevo edificio, de cuatro alturas -y viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones-, estará situado en la calle Aprestadora, junto a la nueva Ciudad de la Justicia, a tan sólo cinco minutos de la plaza de Cerdá y del centro comercial Gran Vía 2. David Pérez García y Victor Centellas Ortigosa son los arquitectos responsables del proyecto.

La fachada del edificio que ejecutará INBISA Construcción será de ladrillo y la carpintería exterior de aluminio. Las viviendas se concluirán con las cocinas completamente montadas: armarios, encimeras, campana y electrodomésticos, e instalaciones comunitarias de energía solar y calefacción. Todas las viviendas disponen de parking.