INBISA acoge a BBGR Lens Ibérica
Septiembre 24, 2012 · Noticia en INBISA

INBISA acoge las oficinas de BBGR Lens Ibéria en su edificio Mas Blau

• La compañía líder europea en diseño y fabricación de lentes ópticas ocupa 270m2

INBISA Inmobiliaria incorpora un nuevo inquilino en su edificio INBISA Mas Blau, en el Prat de Llobregat. Se trata de la compañía BBGR Lens Ibéria, que ubicará sus oficinas en una superficie de 270m2.

El Edifico INBISA Mas Blau está situado estratégicamente cerca del aeropuerto del Prat, en una zona óptima para ubicar un negocio gracias a sus accesos directos a la autovía.

BBGR Lens Ibéria, es una marca  referente a nivel europeo en la fabricación y comercialización de lentes oftálmicas. La compañía cuenta con distintas filiales, una amplia red de distribuidores exclusivos, y emplea a más de 2.100 personas en nueve países, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Italia, Noruega y Suecia, entre otros.

BBGR genera más del 50% de su facturación en los mercados internacionales. El pasado año BBGR obtuvo un resultado de 10,4 MM € y su cifra de negocio ha aumentado un 9% respecto el año anterior alcanzando los 268 millones de euros.

El inmueble Mas Blau consta de 4 plantas de 1.640 m2 aproximadamente con módulos disponibles a partir de 200 m2. Recientemente se ha llevado a cabo una profunda reforma en el edificio con el fin de renovar y mejorar sus instalaciones. Entre sus ocupantes se encuentran compañías como DNV, Issismediasystem, Borregaard, Volkswagen Audi Retail Spain, External Global Services, IFM, OKI y Atosa, entre otras. Además, cuenta con dos plantas de garajes con cerca de 160 plazas.