INBISA acoge a OKI en Mas Blau
Julio 21, 2012 Noticia en INBISA

INBISA acoge las oficinas de OKI en su edificio Mas Blau. La compañía líder en soluciones de impresión ocupará 350m2

INBISA
Inmobiliaria
incorpora un nuevo inquilino en su edificio “INBISA Mas Blau”, en el Prat de Llobregat. Se trata de la compañía OKI, que traslada sus oficinas centrales ocupando una superficie de 350m2.

Estratégicamente situado cerca del aeropuerto del Prat y por sus accesos directos a la autovía hacen del Edificio INBISA Mas Blau una excelente elección para ubicar un negocio.

Y así lo ha decidido OKI, marca global dedicada a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesionales. La compañía cuenta con distintas filiales y emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo. OKI Printing Solutions produce un amplio rango de productos de gran calidad.

OKI se considera una empresa totalmente comprometida con el medio ambiente y así lo demuestra con sus múltiples programas y soluciones medioambientales, los cuales fueron reconocidos internacionalmente en Italia, al recibir el premio Ecohitech a la sostenibilidad medioambiental para las empresas de alta tecnología.

El inmueble Mas Blau consta de 4 plantas de 1.640 m2 aproximadamente con módulos disponibles a partir de 200 m2. Recientemente se ha llevado a cabo una profunda reforma en el edificio con el fin de renovar y mejorar sus instalaciones. Una de las novedades es un gimnasio totalmente equipado en la planta subterránea para el uso de sus usuarios. Entre sus ocupantes se encuentran compañías como DNV, Issismediasystem, Borregaard, Volkswagen Audi Retail Spain y External Global Services. Además, cuenta con dos plantas de garajes con cerca de 160 plazas.