INBISA hará la limpieza deUnilever Foods
Junio 26, 2012 · Noticia en INBISA

INBISA a cargo de la limpieza de exteriores y del punto limpio de Unilever Foods en Leioa

La división de servicios y medioambiente de INBISA potencia sus servicios para el sector privado y consigue este importante contrato

INBISA Servicios y Medioambiente ha conseguido un contrato para la gestión integral del punto limpio y la limpieza de las instalaciones exteriores de UNILEVER FOODS en Leioa.

La multinacional ha confiado en el proyecto diseñado por INBISA Servicios y Medioambiente por considerarlo el más adecuado a sus necesidades en éste área. El paquete de servicios ofrecido por INBISA responde a las exigencias medioambientales actuales e incluye la limpieza viaria de las instalaciones, la recogida y limpieza de los contenedores de RSU, el mantenimiento del Punto Limpio y el transporte y la posterior gestión/recuperación de los residuos generados en la planta de Leioa.

Será el próximo 2 de julio cuando se podrá en marcha el nuevo servicio de INBISA para las instalaciones de Unilever Foods Industrial España.

Desde INBISA Servicios y Medioambiente afirman que “queremos abrir nuevas posibilidades de negocio poniendo también al servicio de las empresas privadas nuestro Know How y experiencia dentro del sector de la limpieza y gestión de residuos, y de otras áreas relacionadas con el medioambiente como el cuidado y mantenimiento de jardines. Por ejemplo recientemente hemos conseguido el contrato de mantenimiento del césped del campo de fútbol de Amorebieta y esperamos seguir ampliando nuestros servicios y nuestra cartera de clientes tanto dentro de las administraciones públicas como entre las compañías privadas”.