INBISA alquila a Thyssenkrupp tres naves
Junio 26, 2012 Noticia en INBISA

INBISA Inmobiliaria alquila tres naves a Thyssenkrupp Elevadores en el Centro Empresarial INBISA Derio

· La multinacional ocupará una superficie total de 867m2 para oficinas y zona de almacén.

INBISA Inmobiliaria ha arrendado tres naves industriales que serán utilizadas como oficinas y almacén en el Centro Empresarial INBISA Derio a Thyssenkrupp Elevadores, que trasladará parte de su actividad a este enclave estratégico empresarial donde la multinacional ocupará una superficie total de 867m2.

La superficie arrendada por ThyssenKrupp Elevadores corresponde a tres naves que, gracias a la versatilidad con la que INBISA planifica la construcción de sus centros empresariales, se convertirán en dos espacios diferenciados: uno para oficinas de 520m2 y otro para almacén, que tendrá 347m2. Gracias a este proyecto llave en mano, ambas zonas estarán completamente adaptadas y preparadas para que la multinacional pueda desarrollar su actividad desde el primer momento.

Manuel Gómez, Subdirector General del Área Comercial de INBISA Inmobiliaria, asegura que “a través de este proyecto llave en mano las naves se adaptarán completamente a las necesidades de Thyssenkrupp Elevadores. De este modo, se podrán beneficiar de la calidad, confortabilidad y adaptabilidad del Centro Empresarial INBISA Derio”. “Se trata de un importante proyecto de colaboración a largo plazo que permite consolidar y fortalecer la actividad de este importante enclave empresarial que concentra el mayor núcleo de actividad productiva de Bizkaia. Con conexión a la autopista A-8, este centro empresarial se encuentra en un emplazamiento inmejorable a tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Bilbao y del Parque Tecnológico de Bizkaia”, explica.

El Centro Empresarial INBISA Derio está conformado por naves industriales modulables desde 150 a 2.000m2 de planta, con posibilidad de garajes (más de 1.000 parcelas de aparcamiento distribuidas en superficie y sótano) y con sistema de video-vigilancia. Al tratarse de una zona consolidada, ofrece en sus cercanías una amplia gama de servicios: sucursales de los principales bancos y cajas, correos, restauración, comercios, farmacia y centro de salud. Asimismo también se pueden encontrar otros importantes servicios como hoteles, campo de golf, pádel, gimnasio...


Sobre Thyssenkrupp Elevadores

El área de negocio de Elevator Technology reúne toda la actividad internacional del Grupo ThyssenKrupp relativa a los sistemas de transporte de pasajeros. Con más de 46.000 empleados, unas ventas de 5.300 millones de euros en el ejercicio fiscal 2010/2011 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías líderes de elevación del mundo. Su gama de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores inclinados, pasarelas de embarque, equipamientos escénicos y su ingeniería, así como soluciones de servicio para todos los productos. 900 centros en todo el mundo ofrecen una amplia red de ventas y servicios para garantizar la cercanía a los clientes.