INBISA acoge la sede de IFM Electronic
Junio 14, 2012 · Noticia en INBISA

INBISA acoge la sede española de IFM Electronic GMBH en su edificio Mas Blau

· INBISA Inmobiliaria incorpora un nuevo inquilino en su edificio "INBISA Mas Blau", en el Prat de Llobregat.
· Se trata de la compañia IFM electronic, que traslada e instala su sede española en una superficie de 477 m2.

Estratégicamente situado cerca del aeropuerto del Prat y por sus accesos directos a la autovía hacen del Edificio INBISA Mas Blau una excelente elección para ubicar un negocio. Así lo ratifica la apuesta de IFM electronic gmbh, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial dentro del sector de la automatización industrial.

La dirección de esta empresa familiar, ya en su segunda generación, sigue apostando por la localización de la empresa en Alemania, ya que tanto la sede central (en la ciudad de Essen), como el centro de producción e investigación (en el área del Lago de Constanza) se encuentran en este país, donde se fabrica el 88% de los 7.844 productos de IFM electronic. La compañia cuenta, además, con delegaciones en más de 70 países, más de 4.300 empleados y una red comercial integrada por 1.060 empleados con la que ofrece servicio en prácticamente cualquier parte del mundo. IFM electronic cerró 2011 con una facturación de 570 millones de euros.

El inmueble Mas Blau consta de 4 plantas de 1.640 metros cuadrados aproximadamente con módulos disponibles a partir de 200 m2. Recientemente se ha llevado a cabo una profunda reforma en el edificio con el fin de renovar y mejorar sus instalaciones. Una de las novedades es un gimnasio totalmente equipado en la planta subterránea para el uso de sus usuarios. Entre sus ocupantes se encuentran compañias como DNV, Issismediasystem, Borregaard, Volkswagen Audi Retail Spain y External Global Services. Además, cuenta con dos plantas de garajes con cerca de 160 plazas.