ENLOG elige a INBISA Construcción
Junio 15, 2012 · Noticia en INBISA

La ampliación de las instalaciones de ENLOG será ejecutada por INBISA Construcción

• Las nuevas instalaciones aumentarán su capacidad de almacenaje y distribución de neumáticos. Supondrán una inversión de 1,6 millones de euros.
• La nueva planta se ubicará en el área industrial del Polígono Sector P-6 situado en Figueruelas, Zaragoza.

La constructora INBISA ha sido elegida por el grupo COSIMET para edificar una nave anexa a sus instalaciones actuales. Esta nueva ampliación aumentará la capacidad de almacenaje de neumáticos para su óptima distribución nacional e internacional. Estará situada en el área industrial del Sector P-6 en Figueruelas, Zaragoza, enfrente de la fábrica de General Motors (Opel España).

Las obras están presupuestadas en 1,6 millones de euros y significarán una importante inversión y una apuesta de futuro para el grupo Cosimet. La nave tendrá una superficie total construida de 5.000 m2 y además contará con una plataforma exterior de 3.160 m2 para el almacenaje de palés.

Por su parte INBISA sigue con su plan de impulso en Aragón con nuevos proyectos y adjudicaciones que sirven de estímulo para la economía a pesar de la adversa situación económica actual como por ejemplo la construcción de un nuevo consultorio médico en Ricla, o las obras de restauración del Ayuntamiento de Figueruelas. Con esta nueva adjudicación, INBISA continúa incrementando su inversión en obras industriales.

El proyecto y dirección de las obras para la ampliación de ENLOG ha sido elaborado por COMPAÑÍA VASCA DE INGENIERÍA, una consultora de ingeniería afincada en Leioa (Vizcaya), que desde su creación en el año 2004 se ha  especializado en la obra civil y la edificación, desde el proyecto hasta la dirección de las obras.