Protech se tralasda a Inbisa Barcelona
Octubre 09, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa Barcelona II

PROTECH SE TRASLADA A UN LOCAL DEL COMPLEJO INBISA BARCELONA II

La empresa Protech se traslada a un local del complejo de oficinas de INBISA Barcelona II. El espacio de 165 m2 ofrecerá un servicio novedoso en España de limpieza en seco y recuperación de los colores de los vehículos de gama alta. A partir de un producto utilizado ya en coches de Fórmula 1, aviones y barcos.

INBISA alquila así el último espacio disponible que tiene dentro del complejo ubicado entre las calles Sabino Arana y Avenida Diagonal de Barcelona.

El complejo de oficinas y locales comerciales ‘Barcelona 2’ dispone de un total de 31.003 m2, de los que INBISA ha adquirido 11.452 m2. Construido en 1970, en él se ubican como inquilinas compañías de prestigio como Sony, o Banco Santander.  

Su localización estratégica, en el sector de la Diagonal situado entre las avenidas de Sarrià y Pedralbes, es actualmente la más cotizada por parte de empresas del sector financiero.

Las comunicaciones en la zona son excelentes ya que las avenidas que circulan por el perímetro del complejo forman un auténtico núcleo de comunicaciones, a través de las Rondas y la red de autopistas. Además, su cercanía al Hotel Princesa Sofía y la construcción de la nueva Clínica Dexeus revalorizan la zona.  

Inbisa Barcelona