INBISA se adjudica limpieza Cabanillas
Abril 19, 2012 · Noticia en INBISA

INBISA Servicios y Medioambiente se hará cargo de la limpieza viaria y la jardinería en Cabanillas del Campo, Guadalajara

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en la provincia de Guadalajara ha adjudicado a INBISA Servicios y Medioambiente el contrato para la prestación de los servicios de limpieza viaria y jardinería y recogida de poda del municipio por un plazo de 8 años. 

Esta área de negocio del Grupo INBISA ha resultado adjudicataria del servicio conjunto por un importe que supera los 675.000 € anuales. La consecución de este contrato es fruto de decidida apuesta del grupo por expandir su área de servicios a nivel nacional.

Novedad: restos de poda

El tipo de viviendas construidas en Cabanillas, en su mayoría unifamiliares con jardín hace que se produzcan grandes cantidades de restos de poda y de residuos que se desechan en las labores de limpieza de jardines y estos residuos llenan rápidamente los contenedores verdes instalados para tal fin. Por esta razón para el inicio de la nueva prestación el Ayuntamiento ha puesto en marcha un novedoso servicio de recogida selectiva de los residuos de la poda de plantas y árboles a domicilio con la intención de garantizar un reciclaje más selectivo y eficaz. Este nuevo servicio evita la presencia de los contenedores verdes en las calles y el mal uso que en algunos casos se estaba haciendo de ellos, ya que aparte de los desechos de plantas se estaban depositando otro tipo de enseres que dificultaban las labores de reciclaje.

Las ventajas competitivas del servicio prestado por INBISA Servicios y Medioambiente pasan por contar con un equipo de profesionales muy especializado en la prestación y gestión de este tipo de servicios y que cuenta con amplia experiencia en este tipo de tareas.

INBISA Servicios y Medioambiente desarrolla desde 1997 la actividad de servicios para administraciones públicas y empresas tanto públicas como privadas. En estos 14 años la compañía ha adquirido una amplia experiencia en un amplio abanico de servicios como: limpieza de vías públicas, recogida y gestión de residuos, limpieza de redes de alcantarillado, conservación y mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines, ejecución de obras de jardinería, trabajos forestales, limpieza y conservación interior de edificios y locales, gestión de plantas de transferencia y puntos limpios, tratamiento y descontaminación de suelos, gestión de perreras municipales, limpieza de playas y cauces de ríos, limpieza de zonas industriales, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas, entre otros.