Ramón Lázaro se incorpora a INBISA
Marzo 13, 2012 · Noticia en INBISA

Ramón Lázaro se incorpora a INBISA Construcción como Director de Contratación en Cataluña y Baleares
• Ramón Lázaro es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción

INBISA Construcción, perteneciente al Grupo INBISA, ha anunciado la incorporación de su equipo de Ramón Lázaro como Director de Contratación en Cataluña y Baleares.

Ramón Lázaro es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, además de haber cursado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE. Dispone de más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, habiendo realizado labores similares en otra gran empresa constructora. Además, recientemente ha estado al cargo del departamento para la creación y desarrollo de grandes proyectos hoteleros en una promotora de ámbito nacional.

Con esta incorporación, INBISA Construcción refuerza su estructura directiva en dos regiones claves para la compañía al tiempo que ratifica su apuesta por el empleo y por el crecimiento, pese a la crisis que azota al sector.

Ramón Lázaro aportará a la compañía su experiencia y su trabajo, siempre orientado a la consecución de los mejores resultados para la empresa, en este caso, aumentar la cantidad y la calidad de los proyectos de INBISA Construcción en Baleares y Cataluña.

Según Lazaro, “INBISA Construcción tiene un gran potencial humano, y está en muy buenas vías de desarrollo. El crecimiento reciente ha sido espectacular, y debemos seguir apostando por la calidad y la seriedad, además de buscar aquellos “nichos” de mercado que nos permitan seguir aumentando la cartera”