DELTAVIGO confia a INBISA su ampliación
Febrero 14, 2012 · Noticia en INBISA

DELTAVIGO vuelve a confiar en INBISA Construcción para la ampliación de una de sus naves industriales en Illescas
• Las obras de ampliación sumarán 4.160 m2 a la actual superficie de esta empresa en el Parque Tecnológico de Illescas.
• Albergará un centro de procesos para la fabricación, montaje y ensayo de aeroestructuras y materiales compuestos.

INBISA Construcción ha sido la empresa elegida por DELTAVIGO para ejecutar las obras de ampliación de una nave industrial en sus actuales instalaciones del Parque Tecnológico de Illescas, en la provincia de Toledo.

Industrias Deltavigo está especializada en el diseño y ejecución de procesos integrales de automatización y de mejora productiva para cualquier sector industrial. La empresa, que dispone de una gran superficie en este parque tecnológico, ya había confiado en INBISA anteriormente, así en febrero de 2011 INBISA finalizó las obras de construcción de sus actuales oficinas y del edificio industrial de la compañía, con una superficie total de casi 13.000 m2.

La ampliación de la Nave DeltaIllescas, en la parcela 1B del citado parque, comenzó el pasado 24 de mayo y será utilizada como centro de procesos para la fabricación, montaje y ensayo de aeroestructuras y materiales compuestos.

La ampliación cuenta con una superficie construida de 4.160m2, que se distribuyen en: una nave principal formada por vestíbulo y sala de 1.400m2; una nave central conexionada con la nave existente, zona de aseos y vestuarios de personal, zona de laboratorio, zona de recepción y también zona de pintura.
Los trabajos realizados por INBISA han consistido en: movimientos de tierras, ejecución de la red horizontal de saneamiento, cimentación, montaje de las estructuras prefabricadas, albañilería, soleras y resinas, etc. INBISA también ha llevado a cabo las instalaciones de fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, gas, PCI, etc. Además ha desarrollado la urbanización y los viales para dar servicio a la sala de la nave principal y la zona de vestuarios.