Dentressangle ocupa 5.700m2 de INBISA
Diciembre 22, 2011 ˇ Noticia en INBISA

Norbert Dentressangle ocupa 5.700m2 de INBISA Bràfim

• La plataforma ubicada en Tarragona alcanza el 100% de ocupación

El operador logístico Norbert Dentressangle ha alquilado 5.692m2 en la plataforma logística de INBISA – Brafim, lo que representa aproximadamente el 25% de la superficie construida total de dicha instalación. El resto de la superficie lo ocupa otro operador logístico internacional, concretamente Künhe & Nagel, el cual ha renovado su contrato con INBISA para seguir operando en una instalación en la que llevan siete años.

Con la firma de Norbert Dentressangle, INBISA - Brafim vuelve a situarse de nuevo al 100% de ocupación.
 
Norbert Dentressangle e INBISA Logística amplían así una relación comercial que se inició hace años, concretamente en 2004, con otra operación logística en INBISA SAN ROMAN, provincia de Alava.

Bràfim I fue el primer proyecto que Inbisa puso en marcha a nivel logístico en Cataluña. Después le siguieron otros desarrollos entre los que destacan las plataformas del Plà de Santa Maria (Tarragona), Montmeló (Barcelona)  y San Sadurni (Barcelona). En la actualidad, INBISA Logística comercializa otros proyectos en la zona bajo la modalidad de Llave en mano.

Con 22.000m2 de superficie construida, la plataforma Bràfim I cuenta con excelentes vías e infraestructuras de transporte, posicionándose como punto de unión de carreteras, vías férreas de mercancías y personas, dos de los puertos marítimos más importantes de España (Barcelona y Tarragona) y los aeropuertos de Barcelona y Reus. El Camp de Tarragona destaca por la  concentración de empresas logísticas de referencia como Norbert Destressangle, Montserrat, Eurofred, Katoen Natie, Azkar, o la propia Kühne & Nagel, entre otras.

Norbert Dentressangle es un operador logístico especializado en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional. Según datos publicados por la compañía, su actividad logística se vio incrementada en un 25% en los primeros nueve meses de 2011.