INBISA en Barcelona Meeting Point
Diciembre 14, 2011 Noticia en INBISA

INBISA en Barcelona Meeting Point
Durante la reciente edición de Barcelona Meeting Point, INBISA Inmobiliaria organizó una de las ponencias que se realizan cada año durante la celebración de dicho salón inmobiliario.

Concretamente, la ponencia organizada por INBISA Inmobiliaria durante la edición 2011 de BMP tenía por título “La consolidación de Plaza Europa” y pretendía dar a conocer la opinión de los diferentes actores que han colaborado en dicha consolidación. Así, se invitó a participar en la citada ponencia a Organismos Públicos, Agentes Inmobiliarios, Usuarios y Propietarios.

El primer ponente fue Ramon Roger, Director del “Consorci per a la Reforma de la Gran Via a L’Hospitalet”. Roger explicó cual fue la génesis de la Plaza Europa y los motivos que existieron para convertir una zona industrial en el nuevo centro de negocios de la ciudad.

Por otra parte Jordi Puig, Subdirector de la oficina de CBRE Barcelona expuso la situación actual del mercado de oficinas en Barcelona y su evolución de los últimos trimestres.

Josep Maria Piqué, Director del Departamento de Oficinas de Aguirre Newman Barcelona subrayó la importancia que está teniendo Plaza Europa dentro de ese mercado y dio un repaso a las operaciones que se habían cerrado en la zona.
Jesús Delgado, Socio de KPMG ofreció el punto de vista de una multinacional a cerca de la decisión de trasladar sus oficinas desde la Diagonal hacia una nueva zona de negocios y confirmó la satisfacción de la compañía por  haber acertado en dicha decisión.

Gerard Subirats, Vicepresidente de SB Grup, y propietario de oficinas dentro de Torre INBISA Plaza Europa, expuso las ventajas de trabajar en un edificio nueva construcción y alta calidad, y de formar parte de una zona de negocios con un potencial de crecimiento futuro tan importante.

Mónica Alcoriza, Directora Regional de Hoteles Santos destacó los motivos por los que habían apostado por abrir un hotel de la categoría del Hotel Porta Fira con una arquitectura tan imponente en una nueva zona de negocios tan vinculada a las nuevas instalaciones de Fira de Barcelona.

Todas las ponencias fueron conducidas y presentadas por Manuel Balcells, Director General de INBISA Inmobiliaria.