Seidor inaugura oficina en INBISA 22@
Diciembre 01, 2011 Noticia en INBISA

Seidor inaugura nuevas oficinas en el Edificio INBISA 22@ de Barcelona

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, inauguró el pasado 23 de noviembre su nueva sede en Barcelona, situada en el centro tecnológico 22@ en el número 350 de la calle Pujades, en el Edificio INBISA 22@. Más de 380 profesionales trabajan para esta región en la organización, en un emplazamiento de 2.500 metros cuadrados que reflejan la presencia destacada de Seidor en la zona de Cataluña, donde la compañía cuenta con más de 2.000 clientes y genera el 38% de sus ventas.

El Honorable. Sr. F. Xavier Mena, consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, acudió al acto de inauguración que se celebró el pasado 23 de Noviembre. Asimismo, participaron también los cuatro principales proveedores de la compañía SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Así, por parte de SAP, acudieron Josep Mª Sabadell, director general para España y Portugal; de IBM, Santi Anguera, director regional de Cataluña, Baleares, Aragón y Levante; de Microsoft, Carles Grau, director de Sector Público y Alfons Sort, director general de Adobe Iberia.

DATOS DE LA CONVOCATORIA QUÉ Inauguración nueva sede en Barcelona QUIÉN Seidor CUÁNDO Miércoles, 23 de noviembre de 2011 a las 12:00 DÓNDE C/ Pujades, 350 - Planta 2ª Edificio INBISA 22@ 08019 BARCELONA