INBISA alquila a Northgate nueva nave
Diciembre 16, 2011 Noticia en INBISA

INBISA Inmobiliaria alquila a Northgate sus nuevas instalaciones en Bilbao

· Ocuparán una nave de 5000 m2 con acceso directo al Puente de Rontegui

INBISA Inmobiliaria alquila a la compañía Northgate las instalaciones de su nueva delegación en Bizkaia. Se trata de una Nave de unos 5.000 m2, situada en el entorno de Bilbao junto al puente de Rontegui. Northgate se dedica al Renting Flexible de vehículos en Europa y España. Su nueva delegación albergará los talleres, oficinas de atención al cliente y administrativas y también la exposición de coches.

El inmueble se encuentra situado en una de las zonas industriales y logísticas más demandadas del Gran Bilbao: junto al Puente de Rontegui con acceso directo a la autovía del cantábrico A-8. Su ubicación permite llegar a Bilbao, a Getxo, o a Barakaldo en poco más de 5 minutos y a otras ubicaciones importantes como el aeropuerto de Bilbao y el Parque Tecnológico de Zamudio en cerca de 10 minutos.
Este emplazamiento estratégico facilita a las empresas sus políticas de distribución y comunicación, por lo que actualmente concentra la mayor demanda de naves industriales y oficinas de Bizkaia.

NORTHGATE España nace en enero de 2011 como resultado del proceso de fusión de las dos marcas con las que el Grupo Northgate PLC venía operando en este país: Fualsa, y Record, adquiridas en 2004 y 2006 respectivamente. Ambas compañías, especialistas en Renting Flexible, introductoras del mismo en el mercado nacional, han convertido ahora a NORTHGATE España en el indiscutible líder del Renting Flexible y lo han situado entre los 5 grandes operadores del renting nacional en general.

Durante el ejercicio fiscal 2010, NORTHGATE facturó 150 millones de euros, y cuenta con más de 52.000 vehículos, 33 talleres propios, 3.200 concertados, 25 delegaciones y más de 1.000 profesionales especialistas al servicio de más de 5000 clientes.