INBISA ejecuta proyectos para La Caixa
Diciembre 02, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA ejecuta para la Obra Social de “la Caixa” diversos proyectos de viviendas de Protección Oficial en la provincia de Barcelona

INBISA Construcción está ejecutando dos obras de viviendas de protección oficial en Terrassa y Barcelona y finaliza otra Promoción en Sentmenat
• Construye 281 viviendas en total

INBISA Construcción está ejecutando para FOMENT INMOBILIARI ASSEQUIBLE, S.A. (Obra Social “la Caixa”) varios proyectos de viviendas de Protección Oficial en la provincia de Barcelona.

INBISA Construcción está ejecutando dos obras en Barcelona y Terrassa para Habitatge Assequible, de La Caixa, y acaba de finalizar otra en Sentmenat.
Esta tipología de viviendas se destina al alquiler, por parte de jóvenes, familias y gente mayor. Las de jóvenes (entre 18 y 35 años) y las de personas mayores (de más de 65 años) son de 1 a 2 habitaciones y cuentan con superficies de entre 45 y 50 m2 útiles. Los nuevos edificios residenciales cuentan con viviendas adaptadas. Los pisos para familias son de 2 o 3 habitaciones y sus superficies son superiores a los 60 m2 útiles

En Terrassa, INBISA está ejecutando la construcción de un edificio plurifamiliar compuesto por 128 viviendas, 128 plazas aparcamiento, ubicado en “Can Colomer – Torrent Mitger”.

Con un plazo de ejecución de 18 meses, su superficie construida será de 13.455 m2 y la urbanizada, de 1.100 m2.

La adjudicación que INBISA Construcción está ejecutando en la calle de Travessera de Dalt con la calle Escorial de Barcelona, se compone de 62 viviendas en dos edificios plurifamiliares aislados.  Dispone de 21 plazas de aparcamiento de coches y 21 de motos, y un local comercial sito en la calle Escorial 177 de Barcelona. Su plazo de ejecución es de 15 meses.

Por otro lado, INBISA Construcción acaba de finalizar  para Habitatge Assequible 2 edificios de viviendas en la urbanización Can Vilar, en Sentmenat (Barcelona), con una superficie construida de 14.850 m2 y una superficie urbanizada 3.550 m2. Uno de los edificios cuenta con 28 viviendas, 35 plazas de parking y cuatro locales comerciales. El otro  presenta 63 viviendas, 73 plazas de parking subterráneas, 4 plazas de parking en superficie y cuatro locales comerciales.