INBISA finaliza la reforma Plaza Motor
Diciembre 14, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción finaliza la primera fase  remodelación del edificio del área de motor del Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza

• Varias marcas automovilísticas ya han comenzado a instalarse
• 8.000 m2 de superficie situados dos plantas han sido habilitados
• Ya se está proyectando los comienzos de trabajo de la segunda fase

INBISA Construcción ha finalizado las obras de la primera fase de la remodelación del área de motor de Plaza Imperial de Zaragoza propiedad de PROCOM DESARROLLO COMERCIAL DE ZARAGOZA, S.A. INBISA Construcción ha modificado los accesos y fachadas, las instalaciones y el conjunto de todos los locales que forman el interior del edificio. El inmueble ya está listo para albergar diferentes zonas de exposición y venta de vehículos, talleres de reparación y venta de accesorios del automóvil.

Con esta primera adecuación se han creado 5 áreas nuevas para la venta de vehículos. Además se ha creado una zona de karting en la planta inferior que albergará el Karting Indoor Plaza, un moderno circuito con 32 karts de última generación, tanto infantiles como para adultos. Varias marcas de automoción de primer nivel ya han comenzado a instalarse en sus diferentes espacios.

La dirección facultativa del proyecto de acondicionamiento de este edificio ha corrido a cargo de LKS Ingeniería y el Ingeniero Industrial Fernando Olivan. El complejo dispone de 8.000 m2 de superficie, 4000 de ellos en planta baja y los otros 4.000 m2 en una planta inferior. Los trabajos de rehabilitación del mismo se han desarrollado sin interrumpir la actividad comercial del centro, por lo que, durante las obras, cuatro concesionarios de venta de segunda mano y los concesionarios de Opel, Citroën y Chevrolet han seguido recibiendo a los clientes con normalidad mientras se prolongan las obras de remodelación.

Queda pendiente comenzar la ejecución de la segunda fase, que permitirá albergar a nuevas marcas automovilísticas y otros formatos de establecimientos relacionados con el motor.