INBISA rehabilita un acceso en Megapark
Octubre 11, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción rehabilita un acceso del centro comercial Megapark de Barakaldo

INBISA
Construcción
es la encargada de la rehabilitación de uno de los accesos del centro comercial Megapark, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo.

Este acceso denominado Park Avenue conecta el aparcamiento con una zona clave del centro comercial donde se dan cita 70 locales de moda y que cuenta con 20.000m2 destinados a actividades de ocio entre las que destaca un multicine.

Se espera que los trabajos realizados por Inbisa Construcción y que incluyen la mejora de los suelos, escaleras y baños, acaben en el plazo máximo de un mes.

Megapark es un parque comercial de gran éxito que se ha convertido en destino de compras para 15 millones de personas al año.

Cuenta con el reclamo de algunas de las grandes marcas europeas como IKEA, Leroy Merlin, Media Markt, ToysRUs, Decathlon, El Corte Inglés, Forum Sport, PC City, Calzados Merkal, Dosher, Bermúdez, Conforama, C&A, Saturn, Norauto, Kiabi, Novotel o Repsol. Dispone además de servicio de guardería ofrecido por Escuelas Infantiles Chiquitín,  alojamiento en el Hotel 4 estrellas Novotel, lavado de coches, taller mecánico y zonas de recreo para niños.

Su superficie comercial y de ocio supera los 127.800 m2 (equivalente a 12 campos de futbol), lo que ha provocado que sea una de las localizaciones comerciales de mayor éxito de Europa.