Inbisa Vicalvaro
Octubre 08, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa Vicalvaro

PROYECTO LOGÍSTICO DE INBISA EN VICÁLVARO

INBISA ha decidido iniciar la construcción de una plataforma logística multifuncional de 14.400m2, en parcela de 21.800m2, en el polígono industrial de Vicálvaro, perteneciente a la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid.

La extraordinaria ubicación de la plataforma, situada entre 4 grandes vías de comunicación como son A3, R3, M-40 y M-45, así como el hecho de contar con la estación de Metro Puerta de Arganda y la de Cercanías de Vicálvaro dentro del propio polígono, harán del proyecto INBISA Vicálvaro uno de los referentes logísticos de Madrid capital.

El enclave será, en un futuro próximo, un importante núcleo industrial, empresarial y tecnológico, donde se ubicarán y operarán compañías de primer orden del país, dadas las posibilidades de usos que permite la normativa urbanística.

Con este proyecto, INBISA GRUPO EMPRESARIAL amplia su oferta de superficie logística en las proximidades de Madrid, que cuenta en la actualidad con los proyectos ya entregados y en fase de comercialización de INBISA Toledo, INBISA Alcalá (Madrid) e INBISA Cabanillas I (Guadalajara)

Inbisa logistica, Grupo Inbisa