INBISA alquila a Leica su nueva oficina
Octubre 07, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA Inmobiliaria alquila a Leica Geosystems las instalaciones de su nueva Delegación en Vizcaya

INBISA
Inmobiliaria ha alquilado una Oficina a  LEICA-GEOSYSTEMS para la instalación de su nueva Delegación en Vizcaya. Se trata de una oficina en el Edificio de INBISA situado en el barrio de Asua, perteneciente al municipio de Erandio, más concretamente en la carretera Bilbao-Plencia num. 31.

La ubicación elegida por la empresa cuenta con una rápida comunicación con la capital vizcaína y con el resto de municipios del área metropolitana por su cercanía al puente de Rontegui. INBISA gestiona una importante cartera de activos en arrendamiento entre los que se encuentran oficinas, parques empresariales y centros logísticos ubicados en las zonas más demandadas de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Leica con cerca de 200 años de soluciones pioneras en todo tipo de aparatos de medición topográfica, profesionales de todo el mundo confían en los productos y servicios de Leica Geosystems para capturar, analizar y presentar información espacial. Todos los productos de su amplia colección capturan con precisión, modelan rápidamente, analizan con facilidad, visualizan y presentan información espacial en 3D.

Cada día más usuarios confían en Leica Geosystems por su fiabilidad, su relación calidad-precio, y el magnífico soporte al cliente. Con base en Heerburgg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía mundial con decenas de miles de clientes atendidos por más de 3500 empleados en 28 países y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo. Actualmente es parte del grupo Hexagon.