INBISA renueva contrato con TcNet
Octubre 03, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA renueva el contrato de la compañía logística TcNet en su Plataforma de Alcalá. INBISA ha renovado el contrato de alquiler con la compañía TcNet en la Plataforma Logística. INBISA Alcalá, situada en Alcalá de Henares (Madrid). En ella, TcNet tiene sus instalaciones centrales ocupando un espacio de 9.400 m2.

El emplazamiento de la Plataforma Logística INBISA Alcalá está considerado como “zona prime” del mercado logístico nacional por su proximidad a Madrid y por encontrarse en pleno Corredor del Henares, principal área geográfica de uso logístico de la Zona Centro.
La Plataforma Logística INBISA Alcalá, cuenta con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera Radial R-2 (vía rápida de acceso a la capital madrileña).

Sobre TcNet
TcNet es un operador logístico integral especializado en el sector de electrónica e informática. Cuenta con clientes como LG, Toshiba, Dell y Hewlett Packard, entre otros. Recientemente, la compañía se ha hecho cargo de toda la logística de LG Electronics España.  Además espera en breve diversificar su negocio hacia otros sectores específicos, como el farmacéutico, siempre manteniendo la calidad y flexibilidad como ejes fundamentales de su actividad.

Su facturación en 2010 alcanzó los 9,5 MM€, con una plantilla media de 50 personas.