INBISA renueva contrato con One2One
Septiembre 27, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA renueva contrato de la compañia logística One2One en la Plataforma de Miralcampo-Azuqueca

INBISA ha renovado el contrato de alquiler con la compañía One2One en la Plataforma Logística INBISA Miralcampo, situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). En esta ubicación One2One ha situado sus almacenes centrales con un espacio de 14.619 m2.

El emplazamiento está considerado como la “zona prime” del mercado logístico nacional por su proximidad a Madrid y por encontrarse en pleno Corredor del Henares, principal área geográfica de uso logístico de  la zona central del país. La Plataforma Logística Inbisa Miralcampo, cuenta con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera Radial R-2 (vía rápida de acceso a la capital madrileña). Además se encuentra a escasa distancia del Puerto Seco de Azuqueca.

Sobre One2One

Se trata de un operador logístico integral especializado en el área de telecomunicaciones y de entrega a particulares, que ha apostado fuertemente por los sistemas de información para la gestión de todas las cadenas.

Cuenta con 25.000 m2 de instalaciones en varias ubicaciones de la provincia de Guadalajara y de Las Palmas de Gran Canaria dotadas de todos los medios necesarios para una gestión logística eficiente. Su facturación en 2010 alcanzó los 33 MM€, con 2,5 millones de pedidos gestionados.