INBISA amplia sede para Ringo Válvulas
Septiembre 15, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA se adjudica la ampliación de las instalaciones de Ringo Válvulas en Zaragoza

Ubicadas junto a la actual sede en el polígono Empresarium.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 3,5 M€ y un plazo de ejecución de nueve meses
INBISA Construcción, perteneciente al Grupo INBISA, ha resultado adjudicataria de las obras de ampliación de la sede de Ringo Válvulas, fabricante de componentes para la industria energética.

En los últimos años, Ringo Válvulas ha visto incrementarse notablemente su cartera de clientes gracias a la alta tecnología utilizada en sus procesos de fabricación, a su calificación en los mercados internacionales y a la homologación de sus productos de acuerdo a los más altos requisitos de funcionamiento puestos al servicio de sus clientes internacionales en los principales mercados de transformación de energía, petróleo y gas. Por este motivo y para dar respuesta a los pedidos existentes, la compañía ha previsto ampliar su factoría zaragozana.

La ampliación se llevará a cabo en un terreno de 6.500 m2 que la compañía ha adquirido recientemente en el polígono Empresarium de Zaragoza  y que es colindante a sus actuales instalaciones. INBISA Construcción ejecutará las obras de ampliación, bajo la dirección facultativa de A. Z. Ingeniería, la empresa diseñadora del proyecto. Firmado por los Ingenieros Industriales D. Rafael Sánchez Jiménez y D. Antonio García Rodrigo, el proyecto prevé que el plan de edificación y obra civil cuente con un presupuesto de 3,5 M€ y se ejecute en un plazo aproximado de nueve meses.

Sobre A.Z. Ingeniería

A.Z. INGENIERÍA, S.L. surge como una asociación de profesionales que ejercía la actividad de la ingeniería en diferentes sectores desde el año 1970. A  principios de 1986 comenzó a gestarse la idea de formar una empresa con el fin de aunar esfuerzos, obtener una clasificación profesional, utilizar archivos conjuntos, etc. Esa voluntad de sumar las capacidades profesionales de todos cristalizó en  A. Z. INGENIERÍA, S.L., que se constituyó en abril de 1987. Desde entonces, y con sede en el centro de Zaragoza, la empresa ha venido desarrollando su actividad en todo tipo de proyectos de ingeniería civil, industrial, medioambiental y urbanismo a la vez que ha ampliado su equipo de profesionales.