INBISA concluye estación para Galp
Septiembre 14, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA construcción concluye la nueva estación de servicios Galp en algeciras

· Está en el acceso a la urbanización Sotorrebolo (Zona "Los Pastores" junto al restaurante McDonalds, también construido por INBISA.

INBISA Construcción ha concluido recientemente la construcción de un Inmueble para la instalación de una estación de servicio de la firma Galp en el barrio de Los Pastores (ESTACIÓN de SERVICIO GALP COINTER) . El inmueble está compuesto de tienda, marquesina de repostaje con tres surtidores, boxes de lavado (4 túneles), zona de aspiración (3 aspiradoras + limpia-alfombrillas + punto aire-agua), y zona de aparcamientos. La superficie total es de 1.687 m2 contando la tienda (150 m2),  los boxes de lavado, la urbanización exterior y las zonas ajardinadas.

La tienda se distribuye en: espacios de venta directa, office con horno de pan, oficina, almacén, aseos públicos y aseos del personal y cuarto de instalaciones.  Además para mayor seguridad de los trabajadores el punto de pago se ha cerrado con un acristalamiento antibala, y con un pasa-monedas de acero inoxidable sobre un alféizar de granito negro. La puerta para acceso a la tienda es de aluminio acristalado.

Las obras de construcción de esta gasolinera comenzaron en noviembre de 2010, momento en el que INBISA concluyó las obras del restaurante McDonalds de esta localidad, combinando el comienzo de una obra con el final de la otra.

Galp Energía cuenta con  623 estaciones de servicio y con 226 tiendas de conveniencia en España. Tanto las gasolineras como las tiendas de conveniencia de Galp han sido diseñadas como espacios funcionales en los que se ofrecen diferentes productos y servicios: alimentos y bebidas, mini-mercado, tabaco, periódicos, revistas, DVD's y CD's, etc. La oferta incluye además lubricantes, anticongelantes y otros muchos productos para el coche.