INBISA vende a ELTAC nuevas instalacione
Septiembre 15, 2011 Noticia en INBISA

INBISA Inmobiliaria vende a  ELTAC XXI sus nuevas instalaciones en Figueruelas

· Ocupará 10 unidades del Parque Empresarial INBISA Figueruelas

INBISA Inmobiliaria ha vendido a la estadounidense ELTAC XXI sus nuevas instalaciones industriales en la localidad zaragozana de Figueruelas. La compañía ocupará 10 unidades del Parque Empresarial INBISA Figueruelas para   desarrollar su actividad de fabricación y distribución internacional de iluminación industrial y para el sector de la horticultura técnica.

ELTAC XXI es una filial del Holding de empresas estadounidenses EHH HOLDINGS, LLC DELAWERE LIMITED LIABILITY COMPANY y ha elegido la citada ubicación para la creación de su centro neurálgico de actuaciones incluyendo las oficinas centrales y las zonas de producción y almacenaje.

El Parque Empresarial INBISA Figueruelas tiene una superficie total de 17.800m² y se encuentra a escasos kilómetros de Zaragoza. Dispone de fachada y acceso directo a la A-68, y a su ventajosa comunicación directa con esta vía principal se une la configuración y distribución de sus naves, especialmente diseñadas para el desarrollo de actividades logísticas y de distribución.