INBISA alquila instalaciones a ACIEROID
Septiembre 08, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA alquila a ACIEROID sus nuevas instalaciones en el PARQUE EMPRESARIAL INBISA M-30 SUR

INBISA 
ha firmado un nuevo contrato de alquiler con la compañía ACIEROID para un inmueble de 478 m2 de superficie en el PARQUE EMPRESARIAL INBISA  M-30 SUR, situado en la calle San Máximo nº 9 de Madrid.

La ubicación del inmueble, cercano al Hospital 12 de Octubre, le garantiza una comunicación directa con la M-30 por la Av. del Manzanares y por la Avda. de la Paz. Además el Parque Empresarial INBISA está situado en una zona de fácil comunicación con la red de carreteras principales (M-40,A-4,M-45,A-42) y a través de transporte público (Estación de Metro Doce de Octubre y tren de cercanías a escasos metros). Así ACIEROID se convierte en la última empresa en adherirse a este complejo empresarial, considerado por muchas compañías como una alternativa inmejorable de ubicación en la zona sur de Madrid.

Sobre ACIEROID

ACIEROID
 es una filial española de la multinacional francesa Bouygues, líder internacional en el sector de la construcción, especialista en cubiertas y fachadas metálicas. Tiene implantación en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Girona Zaragoza, y su cifra de negocio es de 94 M€.