INBISA renueva contrato con GTI
Septiembre 09, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA renueva contrato con GTI en la Plataforma Logística de Alcalá de Henares

· El mayorista informático permanecerá en la Plataforma INBISA Alcalá

INBISA
 
ha renovado con la compañía GTI, el contrato de alquiler de una superficie de 3.400 m2 en la Plataforma Logística INBISA Alcalá, situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

El emplazamiento de este complejo empresarial está considerado como “zona prime” del mercado logístico nacional por su proximidad a Madrid y también por su posicionamiento respecto a dos de las principales vías de comunicación del centro del país: la A-2 y la R-2) y a la autovía de circunvalación madrileña M-50.

Sus características técnicas y su extraordinaria ubicación convierten a la Plataforma Logística INBISA Alcalá en un emplazamiento idóneo para las empresas punteras de todos los sectores.

Sobre GTI
GTI es uno de los mayoristas informáticos españoles más destacados. Especializado en software y networking, así como en licenciamiento, su objetivo principal pasa por ofrecer a sus partners y clientes un gran catálogo de productos y soluciones de calidad.

Fundada en 1985, la empresa se apoya en su experiencia en el sector a lo largo de estos veinticinco años para abordar el futuro de las TI con dinamismo, especialización y una potente batería de servicios complementarios que mejoran el negocio de los distribuidores.

En la actualidad, cuenta en su cartera con más de cincuenta fabricantes líderes a nivel mundial, entre los que destacan Microsoft, D-Link, VM Ware, Iomega, Polycom y los principales fabricantes de seguridad: Kaspersky, McAfee, Panda y Symantec, entre otros.