Mutualia renueva en Inbisa Gamarra
Octubre 08, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa Gamarra y Mutualia

MUTUALIA RENUEVA SU PRESENCIA EN EL PARQUE EMPRESARIAL INBISA GAMARRA HASTA EL 2013

La principal Mutua de Accidentes de Trabajo del Pais Vasco, Mutualia, renueva su contrato de arrendamiento de sus instalaciones en el Parque Empresarial INBISA GAMARRA, en Vitoria-Gasteiz,  en los que ocupa más de 1.400 metros cuadrados, incluyendo sus servicios de prevención, hasta el año 2013.

La promoción de oficinas INBISA GAMARRA está ubicada junto al alavés Parque de Gamarra con acceso directo desde la N-240, la N1 o la nueva autopista Eibar Vitoria.

El Parque Empresarial INBISA Gamarra, cuenta con 4 edificios con una superficie total de 10.000 metros cuadrados destinados al alquiler y venta de oficinas ubicadas en un entorno empresarial consolidado.

Dichas oficinas, ejecutadas por la constructora INBISA Construcción (Byco), del grupo Inbisa,  cuentan con los máximos estándares de calidad en su ejecución y acabados, con un diseño funcional que transmite imagen de empresa, destacando la implantación de suelo técnico en todas ellas.

Otro de los atractivos de esta promoción es la flexibilidad en el espacio disponible para alquilar o comprar. Así, el interesado puede alquilar desde 70 m2 hasta un total de 1.500 m2 en una sola planta, lo que permite ahorrar tiempo al evitar desplazamientos por plantas de diferente altura.








Tags: , , ,