INBISA rehabilita Centro San Ildefonso
Junio 29, 2011 · Noticia en INBISA

Vuelven los campeonatos de dominó, petanca y ajedrez al centro Social San Ildefonso de Cornellá.

•  INBISA finaliza la ampliación del centro
•  Con un presupuesto de más de 663.000 €, el proyecto ocupa una superficie de casi 680 m2

Campeonatos de dominó, petanca, chito o ajedrez, ocupan las horas de ocio de los asiduos a la Asociación Cultural Recreativa Peña de Dominó del barrio de San Ildefonso de Cornellà del Llobregat (Barcelona).

El Ayuntamiento adjudicó en agosto del 2010 a INBISA Construcción las obras referentes al proyecto ejecutivo de ampliación y mejora de este Centro Social, con un importe aproximado de 663.000 €. Ahora, el local está listo.

El edificio está situado en un terreno público, en el barrio de Sant Ildefons, término municipal de Cornellà del Llobregat, y ocupa una superficie de casi 680 m2.

INBISA
ha construido una planta primera sobre el forjado existente de planta baja, donde ha desarrollado: un despacho para 2 lugares de trabajo, dos despachos para un lugar de trabajo cada uno, una sala polivalente, baños para hombres y mujeres, instalaciones eléctricas, mecánicas, climatización y alumbrado compatibles con las instalaciones existentes y formación de una cubierta ligera curva, apoyada en una nueva estructura metálica, cubriendo todo el espacio de la edificación existente.

En cuanto a la planta baja, INBISA ha actualizado el espacio de cocina y sus equipamientos, según necesidades.

En los exteriores de la edificación existente, ha creado un núcleo para ubicar un ascensor y una escalera de conexión con planta primera, ha gestionado el cerramiento exterior en todo el recinto y ha llevado a cabo la urbanización del entorno exterior a la edificación.