INBISA acoge a Vaughan Systems
Junio 14, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA acoge el nuevo centro de formación de Vaughan Systems

• La compañía se ubica en el complejo Barcelona 2, concretamente en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III, en la ciudad condal

Vaughan Systems ha alquilado 425 m2 en el edificio de la calle Sabino Arana, de INBISA, donde emplazará su nuevo centro de formación de Idiomas.

Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multina¬cional norteamericana. Hoy, su equipo docente de 300 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación “in-company” y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días.

Este inmueble de INBISA se ubica en el complejo “Barcelona 2”, concretamente en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III. Las comunicaciones en la zona son excelentes ya que las avenidas que circulan por el perímetro del complejo forman un auténtico núcleo de comunicaciones, a través de las Rondas y la red de autopistas.

Alrededor del complejo se ubica, además de la sede de La Caixa, el hotel Princesa Sofía, la sede de Husa y la nueva clínica Dexeus.
La operación ha sido intermediada por la consultora Cushman & Wakefield.