INBISA recertifica su sistema integrado
Junio 13, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA Servicios y Medio Ambiente Recertifica su sistema integrado de gestión en las Normas ISO-9001:2008; 14001:2004 y OHSAS-18001:2007 con Lloyd's Register Quality Assurance

INBISA Servicios y Medio Ambiente ha logrado la recertificación de su sistema integrado de gestión con LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE Esta certificación incluye el sistema de gestión de la calidad según ISO-9001:2008, el sistema de gestión medioambiental ISO-14001:2004 y el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo con el estándar OHSAS-18001:2007.

El alcance de la certificación engloba todas las actividades de la organización: recogida de Residuo Solido Urbano, Limpieza Viaria, Limpieza de playas, Limpieza de Interiores y Actividades de Jardinería. También hace referencia a  todos los centros de trabajo, los cuales se benefician de un sistema que engloba e integra todos los ámbitos de la gestión empresarial (calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo) en un único sistema.

Según Ortzi Unzueta Larrabe, responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de INBISA Servicios y Medio Ambiente: “Esta recertificación significa la constatación de un Sistema Integrado de Gestión: sólido, consolidado e integrado en todos los estamentos de la organización. Capaz de prever y adelantarse a las situaciones que marca el mercado actual y salir de ellas reforzado y con un claro auge de mejora, satisfaciendo todas las partes interesadas”.

El disponer de un sistema de gestión integrado durante los últimos años, ha proporcionado a INBISA servicios y Medio-Ambiente, numerosos beneficios como el mejor aprovechamiento de recursos, mejora en productividad y capacidad de respuesta ante necesidades del cliente, reducción de costes o la identificación de áreas o situaciones de mejora.

El último reconocimiento por parte del organismo LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE reconoce el buen desempeño llevado a cabo por todos los estamentos de INBISA Servicios y Medio Ambiente y su capacidad en lograr uniformidad en todos los servicios prestados. Consagra a los trabajadores como un gran estandarte dentro de la cultura organizativa, premiando su buen hacer y valorando su capacidad de adaptación.

El reconocimiento a INBISA Servicios y Medio Ambiente nos certifica que las líneas estratégicas a seguir, plasmadas en nuestra Política Integrada y en la Misión, Visión y Valores, son nuestro referente.

MISIÓN
INBISA Servicios y Medio Ambiente es una empresa integrada en el GRUPO INBISA, que crea valor para la sociedad y para sus accionistas, realizando sus servicios de forma eficiente, sostenible y segura para beneficio de la sociedad. Aplica una mejora continua en sus sistemas de gestión con el objetivo de obtener mejores resultados que reviertan en la sociedad y en nuestros trabajadores.

VISIÓN
Ser una empresa de servicios referente en el sector por su competitividad, cercanía, orientación a la sociedad y compromiso ético. Formada por personas profesionales, comprometidas por la cosas bien hechas, que utiliza de forma eficiente los recursos propios y los del Grupo al que pertenece. Involucrada con los valores de la mejora continua para un desarrollo sostenible de la sociedad y del medio-ambiente.

VALORES
Nuestros valores están fundamentados en la integración de:
•Profesionalidad, dirigida a la orientación al cliente y a los resultados, mediante nuestra mejora colectiva e individual.
•Proximidad. Sensibilidad y conocimiento de nuestros colaboradores y clientes, creando vínculos y siendo accesibles, con claro conocimiento que nuestra mejora es beneficiosa para todos.
•Entusiasmo, de conocer que nuestro trabajo es valorado por la sociedad y ayuda su mejora.