TORRE INBISA albergará al Grupo DIPYME
Mayo 25, 2011 · Noticia en INBISA

TORRE INBISA Plaza  Europa albergará la nueva sede del Grupo DIPYME, en una operación intermediada por Jones Lang Lasalle


Distribución Internacional de Productos y Marketing Estratégico, DIPYME, es un grupo de empresas, líder en España y Portugal en el mercado de la venta directa.

Esta compañía ha ocupado recientemente los 800 m2 de la planta 12 de la TORRE INBISA Plaza Europa.

Dedicado a la promoción y venta de servicios energéticos y telecomunicaciones en España y Portugal, así como la distribución internacional de productos de nutrición y cosmética, DIPYME se traslada de sus antiguas instalaciones en la calle Comte Borrell 230 a estas nuevas oficinas, para consolidar su expansión territorial y vertiginoso crecimiento de los últimos 3 años, que lo han llevado a ser un referente en el mercado del outsourcing comercial, con más de 500.000 nuevos clientes generados, para las multinacionales con que colabora.


DIPYME se une a Cultivar Grup,  SB Hotels, Acciona Infraestructuras, etc. compañías que también han elegido la Torre de INBISA para ubicar su sede en Barcelona. Estos traslados confirman el auge que está teniendo Plaza Europa como nuevo centro de negocios de referencia en Barcelona.

Torre INBISA Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2. Se trata de una moderna Torre de más de 100 m de altura que ya forma parte del skyline de Barcelona. Tiene más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, divididos en 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de restauración a disposición de los usuarios del edificio.

Torre INBISA se encuentra en plena Plaza Europa, convertida en uno de los nuevos referentes financieros y económicos de la Ciudad Condal. La llamada ‘Puerta del Sur de Barcelona’ alcanza ya un nivel de ocupación del 62% de su oferta de oficinas. Se encuentra a sólo 10 minutos de la estación del AVE, del Puerto y del aeropuerto. Además, dispone de  acceso directo a la Estación de Ferrocarriles de la Generalitat y a la línea 9 de Metro, conexión directa con las grandes arterias de la ciudad como la Ronda del Litoral, Ronda del Dalt, Ronda del Mig y las autopistas dirección Girona, Lleida y Tarragona.

La operación ha sido intermediada por la consultora Jones Lang Lasalle.