Inbisa Gamarra
Octubre 08, 2009 · Noticia en INBISA

Inbisa Gamarra

INBISA CONTINÚA CON SU CAMPAÑA DE AYUDA A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE VITORIA

INBISA lanzó su campaña “3,9” antes del verano limitada a las 15 primeras oficinas que se acogieran a la misma.. La campaña “3,9”, ofrece la posibilidad de alquiler una  oficina en el complejo de oficinas INBISA Gamarra a razón de 3,9 eu/m2 sólo para las 15 primeras oficinas que, mediante alquiler, se acogieran a la misma.

El éxito obtenido ha provocado la necesidad de renovar dicha campaña a otras 15 oficinas más, de manera tal que los interesados que se quedaron fuera de la primera campaña , puedan acogerse a sus más que evidentes ventajas.

La promoción de oficinas INBISA GAMARRA está ubicada junto al alavés Parque de Gamarra con acceso directo desde la N-240, la N1 o la nueva autopista Eibar Vitoria.

El Parque Empresarial INBISA Gamarra, cuenta con 4 edificios con una superficie total de 10.000 metros cuadrados destinados al alquiler y venta de oficinas ubicadas en un entorno empresarial consolidado.

Dichas oficinas, ejecutadas por la constructora INBISA Construcción (Byco), del grupo Inbisa,  cuentan con los máximos estándares de calidad en su ejecución y acabados, , con un diseño funcional que transmite imagen de empresa, destacando la implantación de suelo técnico en todas ellas.

Otro de los atractivos de esta promoción es la flexibilidad en el espacio disponible para alquilar o comprar. Así, el interesado puede alquilar desde 70 m2 hasta un total de 1.500 m2 en una sola planta, lo que permite ahorrar tiempo al evitar desplazamientos por plantas de diferente altura.

Grupo Inbisa








Tags: , ,