INBISA patrocina el Campus en Getxo
Marzo 29, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA patrocina el Campus de Fútbol Marca Getxo

· Los encargados de llevar la dirección Técnica del Campus son Patxi Ferreira y Rafa Alkorta, ex jugadores de primera división.

· El Campus se desarrollará del 24 al 30 de Abril, con plazas limitadas, en el complejo municipal de Fadura.

El responsable de deportes del Ayuntamiento de Getxo y los directores técnicos del campus Patxi Ferreira y Rafa Alkorta, han presentado hoy martes, 29 de Marzo, a las 11.30 h, la I Edición del Campus de Fútbol patrocinado por el Grupo INBISA. El acto ha tenido lugar en el aula de deportes del excelentísimo Ayuntamiento de Getxo.

INBISA sigue apostando por el deporte en Vizcaya, de tal forma que es el principal patrocinador de este Campus de Fútbol, un Campus creado como una posibilidad de ocio para niños y niñas de 6 a 15 años en sus vacaciones escolares.

El campus estará dirigido por Patxi Ferreira y Rafa Alkorta, dos ex jugadores del Athletic Club de Bilbao, entre otros clubs de primera división, y aportarán su experiencia a los niños y niñas.

El Campus está enfocado principalmente a la iniciación y perfeccionamiento de fútbol base.

Se celebrará el 26, 27, 28, 29 y 30 de Abril de 2011 en el Polideportivo municipal de Fadura, en los campos de fútbol de Bolue (Getxo). Los horarios son de media jornada de 9.30 h a 14.00 h.

A su vez, para ofrecer comodidad a los padres dispone de un servicio de guardería, antes y después de los cursos, de seguro a todo riesgo y servicio opcional de transporte.

Las plazas están limitadas y se pueden apuntar o pedir más información en la web www.campusdeportivo.com o en el teléfono 671 69 52 59.

INBISA
ya es un fijo en el patrocinio de este tipo de eventos, debido a la gran responsabilidad social que tienen por fomentar acciones deportivas y saludables enfocadas hacia los niños y niñas de Vizcaya. Actualmente, el Grupo INBISA también participa como empresa colaboradora en la Fundación Bizkaia Bizkaialde, que se dedica a coordinar los esfuerzos económicos de los patrocinadores del deporte, con el objetivo de rentabilizar al máximo su inversión, y lograr así una correcta ordenación del deporte en nuestro territorio.