Inbisa finaliza otro proyecto en Aragón
Marzo 22, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción finaliza otro proyecto más en Zaragoza

• Concluyen los trabajos para el Centro de Transferencia para el Gobierno de Aragón en el Parque Tecnológico del Reciclado

INBISA Construcción ha finalizado otra obra más en Zaragoza. Ha concluido los trabajos del Centro de Transferencia y Servicios para el Gobierno de Aragón, situado en el Parque Tecnológico del Reciclado.

El Centro de Transferencia y Servicios para el Gobierno de Aragón se ubica en el Parque Tecnológico del Reciclado. 

En una parcela de 12.000 m2, se han construido 4 pabellones de hormigón prefabricado para distintos usos: lavado, almacén y boxes para vehículos y edificio de oficinas.

El proyecto cuenta con amplias zonas para entrada, salida y tránsito interior con viales y estacionamientos para automóviles, tanto turismos como transporte pesado.

El complejo está dotado de sistemas para el desinfectado de los vehículos, tratamiento de  residuos, el almacenamiento y distribución de combustibles, equipos de energía solar térmica, circuito cerrado de vigilancia y climatización de oficinas y despachos.

La obra se ha ejecutado en el plazo previsto de 9 meses, con unos estándares de calidad y funcionalidad satisfactorios según las necesidades de la empresa pública Sirasa (Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S. A.), encargada de la recogida de subproductos ganaderos en la comunidad.