Inbisa Derio
Octubre 07, 2009 Noticia en INBISA

Inbisa Derio

INBISA ENTREGA EL CENTRO EMPRESARIAL INBISA DERIO

La promotora Inbisa ha presentado su nuevo parque empresarial, el CENTRO EMPRESARIAL INBISA DERIO, ubicado en el municipio de Derio.
Este importante complejo empresarial ha sido ejecutado por Inbisa Construcción (Byco)

El complejo consta dos edificios de naves industriales y naves escaparate con aparcamiento en parking privado para 400 usuarios, la superficie edificada total es de  33.000  m2  con la capacidad de  albergar a 150 nuevas empresas. El Edificio de Oficinas y servicios denominado Inbisa Astintze, verdadero corazón del Centro Empresarial se estructura en tres plantas, con una superficie total de  6.000 m2 construidos y una planta baja que alberga un moderno local de hostelería preparado y con capacidad para dar servicio a este nueva promoción Empresarial de Inbisa.

El complejo ofrece asimismo 1.300 plazas de uso público y privado de aparcamiento.

Este nuevo proyecto del Grupo Inbisa, destaca no solo por la alta calidad, un elemento característico de todas sus promociones, sino por haber acometido un cambio en el diseño enfocado a una mayor ecoeficiencia de todos los elementos constructivos, consiguiendo, además, una integración paisajística más amable.

Todas estas acciones vienen como respuesta a un interés de Inbisa, en apostar por las energías renovables integrando paulatinamente en sus proyectos aprovechamiento fotovoltaico en sus cubiertas, centros de reciclaje, estación reservados para aparcamiento de bicicletas etc..

Uno de los principales atractivos del CENTRO EMPRESARIAL INBISA DERIO es su estratégica ubicación, Derio es uno de los Municipios del Txori Herri, que ha sabido recoger dentro de su planeamiento Urbanístico la actividad productiva y servicio, con el objetivo de generar y potenciar la actividad económica y el empleo. Por ello, el entorno dispone de todo tipo de comercios y servicios como; hotel, gimnasio, restaurantes, centro de salud…

El cómodo acceso a través de la autopista A-8 por el corredor del Txorierrri, lo que lo sitúa a 10’ del centro de Bilbao o de Getxo, a 15’ de Barakaldo y a 5’ del Aeropuerto de Loiu o del Parque Tecnológico de Zamudio, le convierten en un enclave inmejorable.

Como viene siendo norma en la construcción de sus parques empresariales, Inbisa ofrece también en éste una esmerada calidad en lo referente a estética, diseño, materiales y funcionalidad. También, como una muestra más de su interés por adaptar sus servicios a las necesidades particulares de cada cliente.

La promotora Inbisa, constituida en Bilbao en 1988, es hoy en día una de las más destacadas y prestigiosas del país por su experiencia y éxito en la promoción de parques industriales y complejos empresariales.

Noticia del Grupo Inbisa








Tags: inbisa derio, ,